miércoles, 17 de marzo de 2010

I beg your pardon, five o'clock what??

Londres no fue quite lo que esperaba. Creo que principalmente porque no encontre mucho te.. o si, pero no tan bueno. Ni siquiera casas de te vi muchas, no es que solo faltaban los lugares de venta al peso.

Lo que si vi muchos fueron pelirrojos, arties, extranjeros (categorias excluyentes). Y animalitos como ardillas y patos, muy tiernos, muy friamente calculados. Igual que los taxis negros y que parecen autos viejos pero no, los colectivos rojos (todos) y con dos pisos (casi), las cabinas de telefono que hay mil (tan outdated), los buzones (aunque esos no llaman tanto la atencion pq en Bs As hay iguales.. o habia), los sombreritos de los policias, el cambio de guardia. Si Roma parecia la ultima instantanea de la industria cultural europea, Londres la supera ampliamente.

El sistema de semaforos es muy muy raro. Estuve cuatro dias en Londres, dos en Edimburgo y dos en Dublin -que tienen los mismos semaforos (si, voy re atrasada con esto, perdon)- y todavia no entendi como funcionan. Es como que vos le tenes que pedir al semaforo que te deje cruzar, entonces tocas un boton y al ratito frenan todos los autos (o sea, no solo los que te pisarian) y cruzan todas las personas. En 30 segundos. No se si es asi en realidad, les digo que lo entendi mas o menos. Igual todavia no entiendo como hacen para no chocarse los autos. O como hacen para que no este el semaforo todo el dia en verde para las personas cuando hay mucha gente. O como cruzan las personas viejas o que no pueden correr.

Las librerias tampoco eran tan geniales como me habia imaginado. El Tate si, muy cool.

Igual la pase re bien en Londres, eh.
Extrano Roma. Y Paris. Chau.

3 comentarios:

  1. Qué lindo todo.
    Yo también quiero entender los semáforos y el tránsito. Nadie sabe explicarmelo.

    No quiero ser aguafiestas, pero cuándo volvés?
    quiero ver fotos y quiero más detalles de todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, me imagino un sistema de semáforos así no funcionaría acá. Igual hasta donde tenía entendido, allá no hay demasiado tráfico o al menos el que hay acá porque tienen un super sistema de transporte público?? es cierto eso? ni idea, bueno...lindo tu blog benjaminiano :D

    Ceci

    ResponderEliminar
  3. yo creo que escribis muy bien y deberias seguir haciendolo

    ResponderEliminar