domingo, 14 de marzo de 2010

Bruselas, je te hais

Bruselas, por otra parte, fue un fiasco de dimensiones que se miden en el "a pesar" de "a pesar de estar lleno de chocolaterias". Su principal atraccion es una fuente en una esquina (en una esquina, ni siquiera en una plaza) de un nenito que mea. Lo unico interesante que encontramos fue el museo Magritte, pero cuando llegamos estaba "sold out".... Si alguien entiende el concepto porfa que me explique. Como pueden agotarse las entradas para un museo si la gente entra y sale todo el tiempo? En fin, no importa pq al dia siguiente volvimos.. solo que estaba cerrado por lunes. Genial. Quien me recomendo Bruselas???

Brujas es lindo, Adri tenias razon. Muy pintoresco con las casitas y los canales. Tipo Venecia, sin espiritu.

Y despues perdimos el micro.

5 comentarios:

  1. AH! me daba miedo q hables mal de brujas
    yo a bruselas no fui, pero brujas lo ame!

    ResponderEliminar
  2. No habré sido yo? Amo bruselas, esa ciudad tan gris, esa plaza donde mea un niño, esas calles muy estrechas, bruselas, si viviera en europa viviría ahí, si fui yo perdón, ojala no hubiese sido yo

    josé

    ResponderEliminar
  3. ahora que lo pienso mejor, creo que me gustó bruselas por las cantidades industriales de stella artois que tomé cerca de esa plaza una noche, también había una cerveza que se llamaba Satán y otra Diablo, otra 666...

    josé

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar